Isaías 32:9
Mujeres reposadas, levantaos; oíd mi voz; mujeres confiadas, escuchad mi razón.
Isaías 28:23
Estad atentos, y oíd mi voz; estad atentos, y oíd mi dicho.
Isaías 3:16
Asimismo dice el SEÑOR: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y los ojos descompuestos; y cuando andan, van como danzando, y haciendo son con los pies;
Deuteronomio 28:56
La tierna y la delicada entre vosotros, que nunca la planta de su pie probó a sentar sobre la tierra, de ternura y delicadeza, su ojo será maligno para con el marido de su seno, y para con su hijo, y para con su hija,
Jueces 9:7
Cuando se lo dijeron a Jotam, fue y se puso en la cumbre del monte de Gerizim, y alzando su voz clamó, y les dijo: Oídme, varones de Siquem; que Dios os oiga.
Salmos 49:1-2
Oíd esto, pueblos todos; escuchad, habitadores todos del mundo:
Isaías 47:7-8
Y dijiste: Para siempre seré señora. Hasta ahora no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería.
Jeremías 6:2-6
Como mujer hermosa y delicada comparé a la hija de Sion.
Jeremías 48:11-12
Quieto estuvo Moab desde su juventud, y sobre sus heces ha estado él reposado, y no fue vaciado de vaso en vaso, ni nunca fue en cautiverio; por tanto, quedó su sabor en él, y su olor no se ha cambiado.
Lamentaciones 4:5
He: Los que comían delicadamente, asolados fueron en las calles. Los que se criaron en carmesí, abrazaron los estiércoles.
Amós 6:1-6
¡Ay de los reposados en Sion, y de los confiados en el monte de Samaria, nombrados principales entre las mismas naciones, a cuales vendrán sobre ellos, oh casa de Israel!
Sofonías 2:15
Esta es la ciudad alegre que estaba confiada, la que decía en su corazón: Yo soy, y no hay más. ¡Cómo fue tornada en asolamiento, en cama de bestias! Cualquiera que pasare junto a ella silbará, y meneará su mano.
Mateo 13:9
Quien tiene oídos para oír, oiga.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido