Parallel Verses
La Nueva Biblia de los Hispanos
``Así dice el SEÑOR: `No se engañen, diciendo: ``Ciertamente los Caldeos se apartarán de nosotros," porque no se apartarán.
La Biblia de las Américas
Así dice el SEÑOR: ``No os engañéis, diciendo: `Ciertamente los caldeos se apartarán de nosotros', porque no se apartarán.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Así dijo el SEÑOR: No engañéis vuestras almas, diciendo: Sin duda los caldeos se han ido de nosotros; porque no se irán.
Reina Valera 1909
Así ha dicho Jehová: No engañéis vuestras almas, diciendo: Sin duda los Caldeos se han ido de nosotros: porque no se irán.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Así dijo el SEÑOR: No engañéis vuestras almas, diciendo: Sin duda los caldeos se han ido de nosotros; porque no se irán.
Spanish: Reina Valera Gómez
Así dice Jehová: No os engañéis a vosotros mismos, diciendo: De cierto los caldeos se irán de nosotros; porque no se irán.
New American Standard Bible
"Thus says the LORD, 'Do not deceive yourselves, saying, "The Chaldeans will surely go away from us," for they will not go.
Artículos
Referencias Cruzadas
Abdías 1:3
La soberbia de tu corazón te ha engañado, Tú que habitas en las hendiduras de la peña, En las alturas de tu morada; Que dices en tu corazón: ` ¿Quién me derribará por tierra?'
Mateo 24:4-5
Jesús les respondió:
Efesios 5:6
Que nadie los engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.
Jeremías 29:8
``Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: `Que no los engañen sus profetas, que están en medio de ustedes, ni sus adivinos, ni escuchen los sueños que tienen.
Gálatas 6:3
Porque si alguien se cree que es algo, no siendo nada, se engaña a sí mismo.
Gálatas 6:7
No se dejen engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará.
2 Tesalonicenses 2:3
Que nadie los engañe en ninguna manera, porque {no vendrá} sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición.
Santiago 1:22
Sean hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos.