Jeremías 40:14
y le dijeron: `` ¿Sabes que Baalis, rey de los Amonitas, ha enviado a Ismael, hijo de Netanías, para quitarte la vida?" Pero Gedalías, hijo de Ahicam, no les creyó.
Jeremías 41:10
Después Ismael tomó cautivo a todo el resto del pueblo que {estaba} en Mizpa, a las hijas del rey y a todo el pueblo que había quedado en Mizpa, a los cuales Nabuzaradán, capitán de la guardia, había puesto bajo el mando de Gedalías, hijo de Ahicam. Los tomó, pues, cautivos Ismael, hijo de Netanías, y fue a pasarse a los Amonitas.
2 Samuel 10:1-6
Sucedió después de esto que murió el rey de los Amonitas, y su hijo Hanún reinó en su lugar.
Jeremías 25:21
a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;
1 Samuel 11:1-3
Y subió Nahas el Amonita y sitió a Jabes de Galaad, y todos los hombres de Jabes dijeron a Nahas: ``Haz un pacto con nosotros y te serviremos."
Proverbios 26:23-26
{Como} vasija de barro revestida de escoria de plata, Así son los labios ardientes y el corazón perverso.
Isaías 26:10
{Aunque} se le muestre piedad al impío, No aprende justicia. Obra injustamente en tierra de rectitud, Y no ve la majestad del SEÑOR.
Jeremías 40:8
Fueron, pues, a Gedalías en Mizpa, junto con Ismael, hijo de Netanías, y Johanán y Jonatán, hijos de Carea, y Seraías, hijo de Tanhumet, y los hijos de Efai el Netofatita, y Jezanías, hijo de un Maacateo, ellos y sus hombres.
Jeremías 41:2
se levantó Ismael, hijo de Netanías, y los diez hombres que estaban con él, e hirieron a espada a Gedalías, hijo de Ahicam, hijo de Safán, y mataron al que el rey de Babilonia había puesto para gobernar sobre la tierra.
Jeremías 49:1-6
Acerca de los Amonitas. Así dice el SEÑOR: `` ¿No tiene hijos Israel? ¿No tiene heredero? ¿Por qué, pues, Milcom se ha apoderado de Gad Y su pueblo se ha establecido en sus ciudades?
Ezequiel 25:2-6
``Hijo de hombre, pon tu rostro hacia los Amonitas, y profetiza contra ellos.
Amós 1:13-15
Así dice el SEÑOR: ``Por tres transgresiones de los Amonitas, y por cuatro, No revocaré su {castigo,} Porque abrieron los vientres de las {mujeres} encinta de Galaad Para ensanchar sus fronteras.
Miqueas 7:5
No se fíen del vecino, Ni confíen en el amigo. De la que reposa en tu seno, Guarda tus labios.
1 Corintios 13:5-7
No se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal {recibido}.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido