Jeremías 51:10
El SEÑOR sacó a luz nuestras justicias; venid, y contemos en Sion la obra del SEÑOR nuestro Dios.
Jeremías 50:28
Voz de los que huyen y escapan de la tierra de Babilonia se oye , para dar las nuevas en Sion de la venganza del SEÑOR nuestro Dios, de la venganza de su Templo.
Salmos 37:6
Y exhibirá tu justicia como la luz, y tu rectitud como el mediodía.
Isaías 40:2
Hablad según el corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido; que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano del SEÑOR por todos sus pecados.
Salmos 9:14
para que cuente yo todas tus alabanzas en las puertas de la hija de Sion, y me goce en tu salud.
Salmos 102:19-21
Porque miró de lo alto de su santuario; el SEÑOR miró de los cielos a la tierra,
Salmos 116:18-19
Ahora pagaré mis votos al SEÑOR delante de todo su pueblo;
Salmos 126:1-3
Canción de las gradas. Cuando el SEÑOR hiciere tornar la cautividad de Sion, seremos como los que sueñan.
Isaías 51:11
Cierto, tornarán los redimidos del SEÑOR; volverán en Sion cantando, y gozo perpetuo será sobre su cabeza; poseerán gozo, y alegría; y el dolor, y el gemido huirán.
Isaías 52:9-10
Cantad alabanzas, alegraos juntamente las soledades de Jerusalén; porque el SEÑOR ha consolado a su pueblo, ha redimido a Jerusalén.
Jeremías 31:6-9
Porque habrá día en que clamarán los guardas en el monte de Efraín: Levantaos, y subamos en Sion, al SEÑOR nuestro Dios.
Miqueas 7:9-10
La ira del SEÑOR soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi juicio; él me sacará a luz; veré su justicia.
Apocalipsis 14:1-3
Y miré, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el Nombre de su Padre escrito en sus frentes.
Apocalipsis 19:1-6
Después de estas cosas oí una gran voz de gran compañía en el cielo, que decía: Alelu-JAH. Salvación y honra y gloria y potencia al Señor Dios nuestro,
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido