Parallel Verses
Reina Valera 1909
Y Josué, y todo Israel con él, pasó de Libna á Lachîs, y puso campo contra ella, y combatióla:
La Biblia de las Américas
Josué, y todo Israel con él, pasó de Libna a Laquis, acampó cerca de ella y la atacó.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Y Josué, y todo Israel con él, pasó de Libna a Laquis, y puso campamento contra ella, y la combatió;
La Nueva Biblia de los Hispanos
Josué, y todo Israel con él, pasó de Libna a Laquis, acampó cerca de ella y la atacó.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Y Josué, y todo Israel con él, pasó de Libna a Laquis, y puso campamento contra ella, y la combatió;
Spanish: Reina Valera Gómez
Y Josué, y todo Israel con él, pasó de Libna a Laquis, y acampó contra ella, y la combatió.
New American Standard Bible
And Joshua and all Israel with him passed on from Libnah to Lachish, and they camped by it and fought against it.
Artículos
Referencias Cruzadas
Josué 10:3
Envió pues á decir Adonisedec rey de Jerusalem, á Oham rey de Hebrón, y á Phiream rey de Jerimoth, y á Japhia rey de Lachîs, y á Debir rey de Eglón:
Josué 10:5
Y cinco reyes de los Amorrheos, el rey de Jerusalem, el rey de Hebrón, el rey de Jerimoth, el rey de Lachîs, el rey de Eglón, se juntaron y subieron, ellos con todos sus ejércitos, y asentaron campo sobre Gabaón, y pelearon contra ella.
Josué 12:11
El rey de Jarmuth, otro: el rey de Lachîs, otro:
Josué 15:39
Lachîs, y Boscath, y Eglón,
2 Reyes 19:8
Y regresando Rabsaces, halló al rey de Asiria combatiendo á Libna; porque había oído que se había partido de Lachîs.
2 Crónicas 11:9
Y á Adoraim, y á Lachîs, y á Acechâ,
Isaías 37:8
Vuelto pues Rabsaces, halló al rey de Asiria que batía á Libna; porque ya había oído que se había apartado de Lachîs.
Miqueas 1:13
Unce al carro dromedarios, oh moradora de Lachîs, que fuiste principio de pecado á la hija de Sión; porque en ti se inventaron las rebeliones de Israel.