Parallel Verses
Reina Valera 1909
Y Josué quemó á Hai y redújola á un montón perpetuo, asolado hasta hoy.
La Biblia de las Américas
Y quemó Josué a Hai y la convirtió en un montón {de ruinas} para siempre, en una desolación hasta el día de hoy.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Y Josué quemó a Hai y la redujo a un montón perpetuo, asolado hasta hoy.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Josué incendió la ciudad de Hai y la convirtió en un montón {de ruinas} para siempre, en una desolación hasta el día de hoy.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Y Josué quemó a Hai y la redujo a un montón perpetuo, asolado hasta hoy.
Spanish: Reina Valera Gómez
Y Josué quemó a Hai y la redujo a un montón perpetuo, asolado hasta hoy.
New American Standard Bible
So Joshua burned Ai and made it a heap forever, a desolation until this day.
Referencias Cruzadas
Deuteronomio 13:16
Y juntarás todo el despojo de ella en medio de su plaza, y consumirás con fuego la ciudad y todo su despojo, todo ello, á Jehová tu Dios: y será un montón para siempre: nunca más se edificará.
Josué 4:9
Josué también levantó doce piedras en medio del Jordán, en el lugar donde estuvieron los pies de los sacerdotes que llevaban el arca del pacto; y han estado allí hasta hoy.
2 Reyes 19:25
¿Nunca has oído que mucho tiempo ha yo lo hice, y de días antiguos lo he formado? Y ahora lo he hecho venir, y fué para desolación de ciudades fuertes en montones de ruinas.
Isaías 17:1
CARGA de Damasco.
Isaías 25:2
Que tornaste la ciudad en montón, la ciudad fuerte en ruina: el alcázar de los extraños que no sea ciudad, ni nunca jamás sea reedeficada.
Jeremías 9:11
Y pondré á Jerusalem en montones, por moradas de culebras; y pondré las ciudades de Judá en asolamiento, que no quede morador.
Jeremías 49:2
Por tanto, he aquí vienen días, ha dicho Jehová, en que haré oir en Rabba de los hijos de Ammón clamor de guerra; y será puesta en montón de asolamiento, y sus ciudades serán puestas á fuego, é Israel tomará por heredad á los que los tomaron á ellos, ha d
Jeremías 50:26
Venid contra ella desde el cabo de la tierra: abrid sus almacenes: hacedla montones, y destruidla: no le queden reliquias.
Miqueas 3:12
Por tanto, á causa de vosotros será Sión arada como campo, y Jerusalem será majanos, y el monte de la casa como cumbres de breñal.