Juan 9:7
y le dijo:
Juan 11:37
Pero algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos del ciego, haber evitado también que {Lázaro} muriera?
Isaías 35:5
Entonces se abrirán los ojos de los ciegos, y los oídos de los sordos se destaparán.
Juan 9:11
El respondió: El hombre que se llama Jesús hizo barro, {lo} untó {sobre} mis ojos y me dijo:
Nehemías 3:15
Salum, hijo de Col-hoze, oficial del distrito de Mizpa, reparó la puerta de la Fuente. La edificó, la revistió y asentó sus hojas, sus cerrojos y sus barras, y la muralla del estanque de Siloé en el jardín del rey hasta las gradas que descienden de la ciudad de David.
Isaías 8:6
Por cuanto este pueblo ha rehusado las aguas de Siloé que corren mansamente, y se ha regocijado en Rezín y en el hijo de Remalías,
Isaías 42:7
para que abras los ojos a los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de la prisión a los que moran en tinieblas.
Lucas 13:4
Éxodo 4:11
Y el SEÑOR le dijo: ¿Quién ha hecho la boca del hombre? ¿O quién hace {al hombre} mudo o sordo, con vista o ciego? ¿No soy yo, el SEÑOR?
2 Reyes 5:10-14
Y Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Ve y lávate en el Jordán siete veces, y tu carne se te restaurará, y {quedarás} limpio.
Salmos 146:8
El SEÑOR abre {los ojos} a los ciegos, el SEÑOR levanta a los caídos, el SEÑOR ama a los justos.
Isaías 29:18-19
En aquel día los sordos oirán las palabras de un libro, y desde la oscuridad y desde las tinieblas los ojos de los ciegos verán.
Isaías 32:3
No se cegarán entonces los ojos de los que ven, y los oídos de los que oyen escucharán.
Isaías 42:16-18
Conduciré a los ciegos por un camino que no conocen, por sendas que no conocen los guiaré; cambiaré delante de ellos las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas haré, y no las dejaré {sin hacer}.
Isaías 43:8
Sacad al pueblo ciego, aunque tiene ojos, y a los sordos, aunque tienen oídos.
Lucas 2:32
LUZ DE REVELACION A LOS GENTILES, y gloria de tu pueblo Israel.
Juan 9:39
Y Jesús dijo:
Juan 10:36
Hechos 26:18
Romanos 8:3
Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne, Dios {lo hizo}: enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y {como ofrenda} por el pecado, condenó al pecado en la carne,
Gálatas 4:4
Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo {la} ley,
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido