Jueces 15:19
Entonces quebró Dios una muela que estaba en la quijada, y salieron de allí aguas, y bebió, y recobró su espíritu, y se reanimó. Por eso llamó el nombre de aquel lugar, En-hacore, el cual está en Lehi, hasta hoy.
Génesis 45:27
Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo él los carros que José enviaba para llevarlo, el espíritu de Jacob su padre revivió.
Génesis 16:13
Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú Dios me ves; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?
Génesis 28:19
Y llamó el nombre de aquel lugar Betel, bien que Luz era el nombre de la ciudad primero.
Génesis 30:30
Porque poco tenías antes de mi venida, y ha crecido en gran número; y Jehová te ha bendecido con mi llegada: y ahora ¿cuándo he de trabajar yo también por mi propia casa?
Éxodo 17:15
Y Moisés edificó un altar, y llamó su nombre Jehová-nisi;
1 Samuel 30:12
Le dieron también un pedazo de masa de higos secos, y dos tortas de pasas. Y luego que comió, volvió en él su espíritu; porque no había comido pan ni bebido agua en tres días y tres noches.
Salmos 34:6
Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias.
Salmos 120:1
«Cántico gradual» Clamé a Jehová en mi angustia, y Él me respondió.
Isaías 40:26
Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; Él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y su poder y virtud.
Isaías 40:29
Él da fortaleza al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Isaías 41:17-18
Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay, se secó de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.
Isaías 44:3
Porque yo derramaré aguas sobre el que tiene sed, y ríos sobre la tierra árida; derramaré mi Espíritu sobre tu linaje, y mi bendición sobre tu descendencia;
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido