Jueces 5:19
Vinieron los reyes {y} pelearon; Pelearon entonces los reyes de Canaán En Taanac, cerca de las aguas de Meguido. No tomaron despojos de plata.
Jueces 1:27
Pero Manasés no tomó posesión de Bet Seán y sus aldeas, ni de Taanac y sus aldeas, ni de los habitantes de Dor y sus aldeas, ni de los habitantes de Ibleam y sus aldeas, ni de los habitantes de Meguido y sus aldeas, porque los Cananeos persistían en habitar en aquella tierra.
Jueces 5:30
` ¿Acaso no han hallado el botín {y se lo} están repartiendo? ¿Una doncella, dos doncellas para cada guerrero. Para Sísara un botín de tela de colores, Un botín de tela de colores bordada, Tela de colores de doble bordadura en el cuello del victorioso?'
1 Reyes 4:12
Baana, hijo de Ahilud, {en} Taanac y Meguido y todo Bet Seán, que está junto a Saretán, más abajo de Jezreel, desde Bet Seán hasta Abel Mehola, hasta el otro lado de Jocmeam;
Génesis 4:16
Y salió Caín de la presencia del SEÑOR, y se estableció (habitó) en la tierra de Nod, al oriente del Edén.
Génesis 14:22
Y Abram dijo al rey de Sodoma: ``He jurado al SEÑOR, Dios Altísimo, creador (dueño) del cielo y de la tierra,
Josué 10:22-27
Entonces Josué dijo: ``Abran la entrada de la cueva y sáquenme de ella a esos cinco reyes."
Josué 11:1-15
Cuando Jabín, rey de Hazor, se enteró {de todo esto} envió mensajeros a Jobab, rey de Madón, al rey de Simrón, al rey de Acsaf.
Jueces 4:13
Y juntó Sísara todos sus carros, 900 carros de hierro, y a toda la gente que {estaba} con él, desde Haroset Goyim hasta el torrente Cisón.
Salmos 44:12
Vendes a Tu pueblo a bajo precio, Y nada has ganado con su venta.
Salmos 48:4-6
Pues, los reyes se reunieron; Pasaron juntos.
Salmos 68:12-14
``Los reyes de los ejércitos huyen; {sí} huyen, Y la que se queda en casa repartirá el botín."
Salmos 118:8-12
Es mejor refugiarse en el SEÑOR Que confiar en el hombre.
Apocalipsis 17:12-14
"Los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.
Apocalipsis 19:19
Entonces vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer guerra contra Aquél que iba montado en el caballo blanco y contra Su ejército.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido