Parallel Verses
La Biblia de las Américas
he aquí, yo pondré un vellón de lana en la era. Si hay rocío solamente en el vellón y toda la tierra queda seca, entonces sabré que librarás a Israel por mi mano, como has dicho.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
He aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; y si el rocío estuviere en el vellón solamente, quedando seca toda la otra tierra, entonces entenderé que has de salvar a Israel por mi mano, como lo has dicho.
Reina Valera 1909
He aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; y si el rocío estuviere en el vellón solamente, quedando seca toda la otra tierra, entonces entenderé que has de salvar á Israel por mi mano, como lo has dicho.
La Nueva Biblia de los Hispanos
voy a poner un vellón de lana en la era. Si hay rocío solamente en el vellón y toda la tierra queda seca, entonces sabré que librarás a Israel por mi mano, como has dicho."
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
He aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; y si el rocío estuviere en el vellón solamente, quedando seca toda la otra tierra, entonces entenderé que has de salvar a Israel por mi mano, como lo has dicho.
Spanish: Reina Valera Gómez
he aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; y si el rocío estuviere en el vellón solamente, quedando seca toda la otra tierra, entonces entenderé que has de salvar a Israel por mi mano, como lo has dicho.
New American Standard Bible
behold, I will put a fleece of wool on the threshing floor. If there is dew on the fleece only, and it is dry on all the ground, then I will know that You will deliver Israel through me, as You have spoken."
Referencias Cruzadas
Deuteronomio 32:2
Caiga como la lluvia mi enseñanza, y destile como el rocío mi discurso, como llovizna sobre el verde prado y como aguacero sobre la hierba.
Salmos 72:6
Descienda él como la lluvia sobre la hierba cortada, como aguaceros que riegan la tierra.
Salmos 147:19-20
Declara su palabra a Jacob, {y} sus estatutos y sus ordenanzas a Israel.
Oseas 6:3-4
Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al SEÑOR. Su salida es tan cierta como la aurora, y El vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra.
Oseas 14:5
Seré como rocío para Israel; florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como {los cedros del} Líbano.
Mateo 10:5-6
A estos doce envió Jesús después de instruirlos, diciendo:
Mateo 15:24
Y respondiendo El, dijo: