Jueces 7:12
Los Madianitas, los Amalecitas y todos los hijos del oriente estaban recostados en el valle, numerosos como langostas; y sus camellos eran innumerables, tan numerosos como la arena a la orilla del mar.
Jueces 6:5
Porque subían con su ganado y sus tiendas, y entraban como langostas en multitud. Tanto ellos como sus camellos eran innumerables, y entraban en la tierra para devastarla.
Jueces 8:10
Ahora bien, Zeba y Zalmuna estaban en Carcor, y sus ejércitos con ellos, unos 15,000 hombres, los que habían quedado de todo el ejército de los hijos del oriente. Porque los que habían caído eran 120,000 hombres que sacaban espada.
Josué 11:4
Salieron ellos, y todos sus ejércitos con ellos, tanta gente como la arena que está a la orilla del mar, con muchísimos caballos y carros.
Jueces 6:3
Porque sucedía que cuando {los hijos de} Israel sembraban, los Madianitas venían con los Amalecitas y los hijos del oriente y subían contra ellos.
Jueces 6:33
Todos los Madianitas, los Amalecitas y los hijos del oriente se reunieron, y cruzaron y acamparon en el Valle de Jezreel.
1 Reyes 4:30
Y la sabiduría de Salomón sobrepasó la sabiduría de todos los hijos del oriente y toda la sabiduría de Egipto.
2 Crónicas 14:9-12
Zera el etíope salió contra ellos con un ejército de 1,000,000 {de hombres} y 300 carros, y vino hasta Maresa.
Salmos 3:1
Salmos 33:16
El rey no se salva por gran ejército; Ni es librado el valiente por la mucha fuerza.
Salmos 118:10-12
Todas las naciones me rodearon; En el nombre del SEÑOR ciertamente las destruí.
Isaías 8:9-10
Quebrántense, pueblos, que serán destrozados; Presten oído, confines todos de la tierra. Prepárense, que serán destrozados; Prepárense, que serán destrozados.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido