Jueces 7:19

Llegó pues, Gedeón, y los cien hombres que llevaba consigo, a las afueras del campamento, al comienzo de la vigilia de la media noche, cuando acababan de renovar las centinelas; y tocaron las trompetas, y quebraron los cántaros que llevaban en sus manos.

Éxodo 14:24

Y aconteció a la vela de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y perturbó el campamento de los egipcios.

Jueces 7:16

Y repartiendo los trescientos hombres en tres escuadrones, puso trompetas en las manos de todos ellos, y cántaros vacíos con teas ardiendo dentro de los cántaros.

Salmos 2:9

Los quebrantarás con vara de hierro; como vaso de alfarero los desmenuzarás.

Jeremías 13:13-14

Entonces les dirás: Así dice Jehová: He aquí que yo lleno de embriaguez a todos los moradores de esta tierra, aun a los reyes que se sientan sobre el trono de David, y a los sacerdotes y profetas, y a todos los moradores de Jerusalén;

Jeremías 19:1-11

Así dice Jehová: Ve, y compra una vasija de barro de alfarero, y lleva contigo de los ancianos del pueblo, y de los ancianos de los sacerdotes;

Mateo 25:6

Y a la media noche fue oído un clamor: He aquí, viene el esposo; salid a recibirle.

1 Tesalonicenses 5:2

Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche,

Apocalipsis 16:15

He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Reina Valera Gómez (© 2010)