Lamentaciones 1:22
Venga toda su maldad delante de ti, y trátalos como a mí me has tratado por todas mis transgresiones; porque son muchos mis gemidos, y desfallece mi corazón.
Nehemías 4:4-5
Oye, oh Dios nuestro, cómo somos despreciados. Devuelve su oprobio sobre sus cabezas y entrégalos por despojo en una tierra de cautividad.
Salmos 109:14-15
Sea recordada ante el SEÑOR la iniquidad de sus padres, y no sea borrado el pecado de su madre.
Jeremías 8:18
Mi tristeza no tiene remedio, mi corazón desfallece {en mí}.
Salmos 137:7-9
Recuerda, oh SEÑOR, contra los hijos de Edom el día de Jerusalén, quienes dijeron: Arrasadla, arrasadla hasta sus cimientos.
Isaías 13:7
Por tanto todas las manos se debilitarán, el corazón de todo hombre desfallecerá,
Jeremías 10:25
Derrama furor sobre las naciones que no te conocen, y sobre los linajes que no invocan tu nombre; porque han devorado a Jacob, lo han devorado y lo han consumido, y han asolado su morada.
Jeremías 18:23
Pero tú, oh SEÑOR, conoces todos sus planes de muerte contra mí. No perdones su iniquidad ni borres de tu vista su pecado; sean derribados delante de ti, en el tiempo de tu ira actúa contra ellos.
Jeremías 51:35
Caiga sobre Babilonia la violencia {hecha} a mí y a mi carne --dirá la moradora de Sion. {Caiga} mi sangre sobre los habitantes de Caldea --dirá Jerusalén.
Lamentaciones 1:13
Desde lo alto El envió fuego que penetró en mis huesos. Ha tendido una red a mis pies, me ha hecho volver atrás, me ha dejado desolada, desfallecida todo el día.
Lamentaciones 5:17
Por esto está abatido nuestro corazón, por estas cosas se nublan nuestros ojos,
Lucas 23:31
Efesios 3:13
Ruego, por tanto, que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, porque son vuestra gloria).
Apocalipsis 6:10
y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra?
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido