Levítico 10:16
Moisés preguntó con diligencia por el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, y aconteció que había sido quemado. Y se enojó con Eleazar e Itamar, los hijos que le habían quedado a Aarón y les dijo:
Levítico 9:3
"Luego hablarás a los Israelitas: `Tomen un macho cabrío para la ofrenda por el pecado, y un becerro y un cordero, ambos de un año, sin defecto, para el holocausto,
Levítico 9:15
Luego presentó la ofrenda por el pueblo, y tomó el macho cabrío para la ofrenda por el pecado que era por el pueblo, lo degolló y lo ofreció por los pecados, como el primero.
Éxodo 32:19-22
Tan pronto como {Moisés} se acercó al campamento, vio el becerro y las danzas. Se encendió la ira de Moisés, arrojó las tablas de sus manos, y las hizo pedazos al pie del monte.
Levítico 6:26
~`El sacerdote que la ofrezca por el pecado la comerá. Se comerá en un lugar santo, en el atrio de la tienda de reunión.
Levítico 6:30
~`Pero no se comerá de ninguna ofrenda por el pecado, cuya sangre se haya traído a la tienda de reunión para hacer expiación en el lugar santo; al fuego será quemada.
Números 12:3
Moisés era un hombre muy humilde, más que cualquier otro hombre sobre la superficie de la tierra.
Mateo 5:22
Marcos 3:5
Y mirando con enojo a los que Lo rodeaban, y entristecido por la dureza de sus corazones, le dijo al hombre:
Marcos 10:14
Cuando Jesús vio esto, se indignó y les dijo:
Efesios 4:26
ENOJENSE, PERO NO PEQUEN; no se ponga el sol sobre su enojo,
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido