Levítico 9:7

Y dijo Moisés a Aarón: Llégate al altar, y haz tu expiación, y tu holocausto, y haz la reconciliación por ti y por el pueblo; haz también la ofrenda del pueblo, y haz la reconciliación por ellos; como ha mandado el SEÑOR.

Hebreos 5:3

por causa de la cual debe, así también por sí mismo, como por el pueblo, ofrecer por los pecados.

Hebreos 5:1

Porque todo sumo sacerdote es tomado de los hombres, constituido en lugar de los hombres en lo que a Dios toca, para que ofrezca presentes y sacrificios por los pecados;

Levítico 4:3

si el sacerdote ungido pecare, según el pecado del pueblo, ofrecerá por su pecado que habrá cometido, un novillo sin tacha para expiación.

Hebreos 9:7

Mas en el segundo, sólo el sumo sacerdote entraba una vez en el año, no sin sangre, la cual ofrece por su propia ignorancia y la del pueblo.

Levítico 4:16-20

Y el sacerdote ungido meterá de la sangre del novillo en el tabernáculo del testimonio.

Levítico 8:34

De la manera que hoy se ha hecho, mandó hacer el SEÑOR para expiaros.

Levítico 9:2

y dijo a Aarón: Toma un becerro para expiación, y un carnero para holocausto, sin defecto, y ofrécelos delante del SEÑOR.

1 Samuel 3:14

Y por tanto yo he jurado a la casa de Elí, que la iniquidad de la casa de Elí no será expiada jamás, ni con sacrificios ni con presentes.

Hebreos 7:27-28

Que no tiene necesidad cada día, como los otros sacerdotes, de ofrecer sacrificios primero por sus pecados, y luego por los del pueblo, porque esto lo hizo UNA VEZ ofreciéndose a sí mismo.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Sagradas Escrituras (1569)