Lucas 21:8
Jesús respondió:
Jeremías 29:8
``Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: `Que no los engañen sus profetas, que están en medio de ustedes, ni sus adivinos, ni escuchen los sueños que tienen.
Mateo 3:2
``Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado."
Mateo 4:17
Desde entonces Jesús comenzó a predicar:
Efesios 5:6
Que nadie los engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.
2 Tesalonicenses 2:3
Que nadie los engañe en ninguna manera, porque {no vendrá} sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición.
Mateo 24:4-5
Jesús les respondió:
Mateo 24:11
Mateo 24:23-25
Marcos 13:5-6
Y Jesús comenzó a decirles:
Marcos 13:21-23
Lucas 17:23
Juan 5:43
Juan 8:24
Hechos 5:36-37
"Porque hace algún tiempo Teudas se levantó pretendiendo ser alguien; y un grupo como de 400 hombres se unió a él. Y fue muerto, y todos los que lo seguían (obedecían) fueron dispersos y reducidos a nada.
Hechos 8:9-10
Hacía tiempo que cierto hombre llamado Simón, estaba ejerciendo la magia en la ciudad y asombrando a la gente de Samaria, pretendiendo ser un gran {personaje};
2 Corintios 11:13-15
Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo (el Mesías).
2 Tesalonicenses 2:9-11
La venida del {impío} será conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,
2 Timoteo 3:13
Pero los hombres malos e impostores irán {de mal} en peor, engañando y siendo engañados.
1 Juan 4:1
Amados, no crean a todo espíritu, sino prueben los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
2 Juan 1:7
Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo.
Apocalipsis 1:3
Bienaventurado (Feliz) el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.
Apocalipsis 12:9
Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido