Parallel Verses
Spanish: Reina Valera Gómez
Y vosotros sois testigos de estas cosas.
La Biblia de las Américas
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Y vosotros sois testigos de estas cosas.
Reina Valera 1909
Y vosotros sois testigos de estas cosas.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Y vosotros sois testigos de estas cosas.
New American Standard Bible
"You are witnesses of these things.
Artículos
Referencias Cruzadas
Hechos 1:8
pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo; y me seréis testigos, a la vez, en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Hechos 2:32
A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Hechos 5:32
Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.
Hechos 13:31
Y Él fue visto muchos días por los que habían subido juntamente con Él de Galilea a Jerusalén, los cuales son sus testigos al pueblo.
Hechos 1:22
comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día que fue recibido arriba de entre nosotros, uno sea hecho testigo con nosotros de su resurrección.
Hechos 3:15
y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios resucitó de los muertos; de lo cual nosotros somos testigos.
Hechos 10:39
Y nosotros somos testigos de todas las cosas que hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; al cual mataron colgándole en un madero.
Hechos 10:41
no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios antes había escogido, a nosotros que comimos y bebimos con Él después que resucitó de los muertos.
Juan 15:27
Y vosotros también daréis testimonio, porque habéis estado conmigo desde el principio.
Hechos 4:33
Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús; y abundante gracia había sobre todos ellos.
1 Pedro 5:1
Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que ha de ser revelada:
Hechos 22:15
Porque serás testigo suyo ante todos los hombres de lo que has visto y oído.
Hebreos 2:3-4
¿cómo escaparemos nosotros, si tuviéremos en poco una salvación tan grande? La cual, habiendo sido publicada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que le oyeron;
1 Juan 1:2-3
(porque la vida fue manifestada, y la vimos, y testificamos, y os anunciamos aquella vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó).