Marcos 4:7
Otra parte cayó en espinas; y subieron las espinas, y la ahogaron, y no dio fruto.
Jeremías 4:3
Porque así dijo el SEÑOR a todo varón de Judá y de Jerusalén: Haced barbecho para vosotros, y no sembréis sobre espinas.
Génesis 3:17-18
Y al hombre dijo: Por cuanto escuchaste la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él. Maldita será la tierra por amor de ti; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida;
Mateo 13:7
Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
Mateo 13:22
Y el que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la Palabra; pero la congoja de este siglo y el engaño de las riquezas, ahogan la Palabra, y se hace infructuosa.
Marcos 4:18-19
Y éstos son los que son sembrados entre espinas: los que oyen la palabra;
Lucas 8:7
Otra parte cayó entre las espinas; y naciendo las espinas juntamente, la ahogaron.
Lucas 8:14
Y la que cayó entre las espinas, éstos son los que oyeron; mas yéndose, son ahogados de los cuidados y de las riquezas y de los pasatiempos de la vida, y no llevan fruto a perfección.
Lucas 12:15
Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Lucas 21:34
Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
1 Timoteo 6:9-10
Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y en lazo, y en muchas codicias locas y dañosas, que hunden a los hombres en desctrucción y perdición.
1 Juan 2:15-16
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo; si alguno ama al mundo, la caridad del Padre no está en él.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido