Mateo 12:30
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no coge, derrama.
Marcos 9:40
Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
Lucas 11:23
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
Lucas 9:50
Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
Génesis 49:10
No será quitado el cetro de Judá, y el legislador de entre sus pies, hasta que venga SILOH; y a él se congregarán los pueblos.
Josué 5:13
Y estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos, y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desnuda en su mano. Y Josué yéndose hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?
Josué 24:15
Y si mal os parece servir al SEÑOR, escogeos hoy a quién sirváis; o a los dioses a quien sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra habitáis; que yo y mi casa serviremos al SEÑOR.
1 Crónicas 12:17-18
Y David salió a ellos, y les habló diciendo: Si habéis venido a mí para paz y para ayudarme, mi corazón será unido con vosotros; mas si para engañarme en pro de mis enemigos, siendo mis manos sin iniquidad, véalo el Dios de nuestros padres, y demándelo.
Oseas 1:11
Y los hijos de Judá y de Israel serán congregados en uno, y levantarán para sí una cabeza, y subirán de la tierra; porque el día de Jezreel es grande.
Mateo 6:24
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios y a las riquezas.
Juan 11:52
y no solamente por aquella nación, mas también para que juntase en uno los hijos de Dios que estaban dispersos.
2 Corintios 6:15-16
¿Y qué concordia tiene Cristo con Belial? ¿O qué parte el fiel con el infiel?
1 Juan 2:19
Ellos salieron de nosotros, mas no eran de nosotros, porque si fueran de nosotros, hubieran sin duda permanecido con nosotros; pero esto es para que se manifestara que todos no son de nosotros.
Apocalipsis 3:15-16
Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni hirviente. ¡Bien que fueses frío, o hirviente!
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido