Miqueas 4:5
Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros andaremos en el nombre del SEÑOR nuestro Dios para siempre jamás.
Zacarías 10:12
Yo los fortaleceré en el SEÑOR, y en su nombre andarán --declara el SEÑOR.
2 Reyes 17:29
Pero cada nación continuó haciendo sus propios dioses, y los pusieron en las casas de los lugares altos que los samaritanos habían hecho, cada nación en las ciudades en que habitaban.
Génesis 17:1
Cuando Abram tenía noventa y nueve años, el SEÑOR se le apareció, y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí, y sé perfecto.
Éxodo 3:14-15
Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros."
Josué 24:15
Y si no os parece bien servir al SEÑOR, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que {estaban} al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR.
2 Reyes 17:34
Hasta el día de hoy siguen haciendo conforme a sus antiguas costumbres. No temen al SEÑOR, ni siguen sus estatutos ni sus ordenanzas ni la ley ni el mandamiento que el SEÑOR había ordenado a los hijos de Jacob, a quien puso el nombre de Israel,
Salmos 48:14
Porque este es Dios, nuestro Dios por siempre jamás; El nos guiará hasta la muerte.
Salmos 71:16
Vendré con los hechos poderosos de DIOS el Señor; haré mención de tu justicia, de la tuya sola.
Salmos 145:1-2
{Salmo de} Alabanza; de David.Te exaltaré mi Dios, oh Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.
Isaías 2:5
Casa de Jacob, venid y caminemos a la luz del SEÑOR.
Isaías 26:8
Ciertamente, {siguiendo} la senda de tus juicios, oh SEÑOR, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el anhelo del alma.
Jeremías 2:10-11
Pasad, pues, a las islas de Quitim y ved, enviad {gente} a Cedar y observad atentamente, y ved si ha habido {cosa} semejante:
Colosenses 2:6
Por tanto, de la manera que recibisteis a Cristo Jesús el Señor, {así} andad en El;
Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, {hacedlo} todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido