Nehemías 8:13

Al segundo día los jefes de {casas} paternas de todo el pueblo, los sacerdotes y los Levitas se reunieron {junto} al escriba Esdras para entender las palabras de la ley.

2 Crónicas 30:23

Toda la asamblea determinó celebrar {la fiesta} otros siete días; y celebraron los siete días con alegría.

Nehemías 8:7-8

También Jesúa, Bani, Serebías, Jamín, Acub, Sabetai, Hodías, Maasías, Kelita, Azarías, Jozabed, Hanán, Pelaías, y los Levitas, explicaban la ley al pueblo mientras el pueblo {permanecía} en su lugar.

Proverbios 2:1-6

Hijo mío, si recibes mis palabras Y atesoras mis mandamientos dentro de ti,

Proverbios 8:33-34

Escuchen la instrucción y sean sabios, Y no {la} desprecien.

Proverbios 12:1

El que ama la instrucción ama el conocimiento, Pero el que odia la reprensión es torpe.

Marcos 6:33-34

Pero {la gente} los vio salir, y muchos {los} reconocieron y juntos corrieron allá a pie de todas las ciudades, y llegaron antes que ellos.

Lucas 19:47-48

Jesús enseñaba diariamente en el templo. Pero los principales sacerdotes, los escribas y los más prominentes del pueblo procuraban matar a Jesús;

Lucas 24:32

Y se dijeron el uno al otro: `` ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras?"

Hechos 4:1

Mientras Pedro y Juan hablaban al pueblo, se les echaron encima los sacerdotes, el capitán {de la guardia} del templo, y los Saduceos,

Hechos 13:42

Al salir Pablo y Bernabé, la gente les rogaba que el siguiente día de reposo les hablaran de estas cosas (de estas palabras).

2 Timoteo 2:24-25

El siervo del Señor no debe ser rencilloso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso