Números 24:1
Cuando Balaam vio que agradaba al SEÑOR bendecir a Israel, no fue como otras veces a buscar presagios, sino que puso su rostro hacia el desierto.
Números 23:23
Porque no hay agüero contra Jacob, Ni hay adivinación contra Israel. A su tiempo se le dirá a Jacob Y a Israel: ` ¡{Vean} lo que ha hecho Dios!'
Números 23:3
Luego Balaam dijo a Balac: ``Ponte junto a tu holocausto, y yo iré; quizá el SEÑOR venga a mi encuentro, y lo que me manifieste te lo haré saber." Y se fue a un cerro sin vegetación.
Números 23:15
Y Balaam le dijo a Balac: ``Ponte aquí junto a tu holocausto, mientras voy allá a encontrarme {con el S{EÑOR}}."
Números 22:13
Balaam se levantó de mañana y dijo a los jefes de Balac: ``Vuelvan a su tierra, porque el SEÑOR ha rehusado dejarme ir con ustedes."
Números 23:20
Mira, he recibido {orden} de bendecir; Si El ha bendecido, yo no lo puedo anular.
Números 23:28
Entonces Balac llevó a Balaam a la cumbre del Monte Peor, que da hacia el desierto.
Números 31:16
"Estas fueron la causa de que los Israelitas, por el consejo de Balaam, fueran infieles al SEÑOR en el asunto de Peor, por lo que hubo plaga entre la congregación del SEÑOR.
1 Samuel 24:20
"Mira, ahora sé que ciertamente serás rey, y que el reino de Israel será establecido en tu mano.
1 Samuel 26:2
Se levantó, pues, Saúl y descendió al desierto de Zif, teniendo consigo 3,000 hombres escogidos de Israel, para buscar a David en el desierto de Zif.
1 Samuel 26:25
``Bendito seas, David, hijo mío, ciertamente harás {grandes cosas} y prevalecerás," respondió Saúl. David siguió por su camino y Saúl se volvió a su lugar.
Apocalipsis 2:14
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido