Números 35:33
~`Así que no contaminarán la tierra en que están; porque la sangre contamina la tierra, y no se puede hacer expiación por la tierra, por la sangre derramada en ella, excepto mediante la sangre del que la derramó.
Miqueas 4:11
Pero ahora se han juntado contra ti muchas naciones, Que dicen: `Sea profanada, Y que se deleiten en Sion nuestros ojos.'
Génesis 9:6
"El que derrame sangre de hombre, Por el hombre su sangre será derramada, Porque a imagen de Dios Hizo El al hombre.
Salmos 106:38
Y derramaron sangre inocente, La sangre de sus hijos y de sus hijas, A quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, Y la tierra fue contaminada con sangre.
Levítico 18:25
~`Porque esta tierra se ha corrompido, por tanto, he castigado su iniquidad sobre ella, y la tierra ha vomitado a sus moradores.
Deuteronomio 21:1-8
``Si en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da para que la poseas, fuera encontrado alguien asesinado, tendido en el campo, {y} no se sabe quién lo mató,
Deuteronomio 21:23
su cuerpo no quedará colgado del árbol toda la noche, sino que ciertamente lo enterrarás el mismo día (pues el colgado es maldito de Dios), para que no contamines la tierra que el SEÑOR tu Dios te da en heredad."
2 Reyes 23:26
Sin embargo, el SEÑOR no desistió del furor de Su gran ira, {ya} que ardía Su ira contra Judá a causa de todas las provocaciones con que Manasés Lo había provocado.
2 Reyes 24:4
También por la sangre inocente que derramó, pues llenó a Jerusalén de sangre inocente, y el SEÑOR no quiso perdonar.
Salmos 106:28
Se unieron también a Baal Peor, Y comieron sacrificios ofrecidos a los muertos.
Isaías 26:21
Porque el SEÑOR va a salir de Su lugar Para castigar la iniquidad de los habitantes de la tierra, Y la tierra pondrá de manifiesto su sangre derramada Y no ocultará más a sus asesinados.
Ezequiel 22:24-27
``Hijo de hombre, dile a Israel: `Tú eres tierra que no ha sido lavada ni mojada con la lluvia el día de la indignación.'
Oseas 4:2-3
{Sólo hay} falso juramento, mentira, asesinato, robo y adulterio. Emplean la violencia, y homicidios tras homicidios se suceden.
Mateo 23:31-35
Lucas 11:50-51
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido