Proverbios 1:27
cuando viniere como una destrucción lo que teméis, y vuestra calamidad llegare como un torbellino; cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
Salmos 58:9
Antes que vuestras ollas sientan el fuego de las espinas, así vivos, así airado, los arrebate él con tempestad.
Salmos 69:22-28
Sea su mesa delante de ellos por lazo, y lo que es para prosperidad les sea por tropiezo.
Proverbios 3:25-26
No tendrás temor del pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere;
Proverbios 10:24-25
Lo que el impío teme, eso le vendrá; mas Dios da a los justos lo que desean.
Isaías 17:13
Pueblos harán ruido a manera de ruido de grandes aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados, como el tamo de los montes delante del viento; y como el cardo delante del torbellino.
Nahúm 1:3
El SEÑOR es tardo para la ira, y grande en poder, y no tendrá al culpado por inocente. El SEÑOR cuyo camino es en tempestad y turbión, y las nubes son el polvo de sus pies.
Lucas 21:23-26
Mas ¡ay de las que estén encinta, y de las que críen en aquellos días! Porque habrá apretura grande sobre la tierra, e ira en este pueblo.
Lucas 21:34-35
Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
Romanos 2:9
Tribulación y angustia será sobre toda persona humana que obra lo malo, el judío primeramente y también el griego.
1 Tesalonicenses 5:3
que cuando dirán: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores a la mujer encinta; y no escaparán.
Apocalipsis 6:15-17
Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las piedras de los montes;
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido