Proverbios 3:10

y serán llenos tus alfolíes con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.

Deuteronomio 28:8

Enviará el SEÑOR contigo la bendición en tus graneros, y en todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.

Proverbios 11:24-25

Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, mas vienen a pobreza.

Proverbios 19:17

Al SEÑOR presta el que da al pobre, y él le dará su paga.

Proverbios 22:9

El ojo misericordioso será bendito, porque dio de su pan al menesteroso.

Eclesiastés 11:1-2

Echa tu pan sobre las aguas; que después de muchos días lo hallarás.

Joel 2:24

Y las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.

Hageo 2:19

¿Aún no está la simiente en el granero? Ni aún la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de la oliva ha florecido todavía; mas desde este día daré bendición.

Malaquías 3:10-11

Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi Casa; y probadme ahora en esto, dijo el SEÑOR de los ejércitos, y veréis si yo no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que no de abasto.

Mateo 10:42

Y cualquiera que diere a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, en nombre de discípulo, de cierto os digo, que no perderá su salario.

Levítico 26:2-5

Guardad mis sábados, y tened en reverencia mi santuario: Yo soy el SEÑOR.

2 Corintios 9:6-11

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra en bendiciones, en bendiciones también segará.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright