Romanos 15:17

Tengo, pues, de qué gloriarme en Cristo Jesús en lo que a Dios toca.

Hebreos 5:1

Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres, es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente también ofrendas y sacrificios por los pecados;

Filipenses 3:3

Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu adoramos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.

Hebreos 2:17

Por cuanto le era preciso ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel Sumo Sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.

Romanos 4:2

Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse; pero no delante de Dios.

2 Corintios 2:14-16

Mas a Dios gracias, el cual hace que siempre triunfemos en Cristo, y manifiesta la fragancia de su conocimiento por nosotros en todo lugar.

2 Corintios 3:4-6

Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;

2 Corintios 7:4

Grande es mi franqueza para con vosotros; grande es mi gloria de vosotros; lleno estoy de consolación, sobreabundo de gozo en todas nuestras tribulaciones.

2 Corintios 11:16-30

Otra vez digo: Que nadie me tenga por loco; de otra manera, recibidme aun como a loco, para que me gloríe yo un poquito.

2 Corintios 12:1

Ciertamente no me conviene gloriarme; mas vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.

2 Corintios 12:11-21

Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis; pues yo debía de ser alabado por vosotros; porque en nada soy menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Reina Valera Gómez (© 2010)