Romanos 5:8
Mas Dios encarece su caridad para con nosotros, en que siendo aún pecadores, el Cristo murió por nosotros.
Juan 15:13
Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su alma por sus amigos.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Romanos 5:6
Porque el Cristo, cuando aún éramos flacos, a su tiempo murió por los impíos.
Isaías 53:6
Todos nosotros nos perdimos, como ovejas; cada cual se apartó por su camino; mas el SEÑOR traspuso en él el pecado de todos nosotros.
1 Pedro 3:18
Porque también el Cristo padeció una vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
1 Juan 3:16
En esto hemos conocido la caridad de Dios , en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los Hermanos.
Romanos 3:5
Y si nuestra iniquidad engrandece la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Será por esto injusto Dios que da castigo? (hablo como hombre.)
Efesios 2:7
para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Romanos 4:25
el cual fue entregado por nuestros delitos, y resucitado para nuestra justificación.
Romanos 5:20
La ley empero entró para que el delito creciese; mas cuando el pecado creció, sobrepujó la gracia;
Efesios 1:6-8
para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado;
1 Juan 4:9-10
En esto se mostró la caridad de Dios en nosotros, en que Dios envió su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
1 Timoteo 1:16
Pero por esto fui recibido a misericordia, para que el Cristo Jesús mostrase primero en mí, toda su clemencia, para ejemplo de los que habían de creer en él para vida eterna.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido