Salmos 103:13
Como un padre se compadece de {sus} hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen.
Salmos 103:17
Mas la misericordia del SEÑOR es desde la eternidad hasta la eternidad, para los que le temen, y su justicia para los hijos de los hijos,
Números 11:12
¿Acaso concebí yo a todo este pueblo? ¿Fui yo quien lo dio a luz para que me dijeras: ``Llévalo en tu seno, como la nodriza lleva al niño de pecho, a la tierra que yo juré a sus padres"?
Deuteronomio 3:5
Todas éstas eran ciudades fortificadas con altas murallas, puertas y barras, aparte de muchos otros pueblos sin murallas.
Salmos 147:11
El SEÑOR favorece a los que le temen, a los que esperan en su misericordia.
Proverbios 3:12
porque el SEÑOR a quien ama reprende, como un padre al hijo en quien se deleita.
Isaías 63:15-16
Mira desde el cielo, y ve desde tu santa y gloriosa morada; ¿dónde está tu celo y tu poder? La conmoción de tus entrañas y tu compasión para conmigo se han restringido.
Jeremías 31:9
Con llanto vendrán, y entre súplicas los guiaré; los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque soy un padre para Israel, y Efraín es mi primogénito.
Jeremías 31:20
¿No es Efraín mi hijo amado? ¿No es un niño encantador? Pues siempre que hablo contra él, lo recuerdo aún más; por eso mis entrañas se conmueven por él, ciertamente tendré de él misericordia --declara el SEÑOR.
Malaquías 3:16-17
Entonces los que temían al SEÑOR se hablaron unos a otros, y el SEÑOR prestó atención y escuchó, y fue escrito delante de El un libro memorial para los que temen al SEÑOR y para los que estiman su nombre.
Malaquías 4:2
Mas para vosotros que teméis mi nombre, se levantará el sol de justicia con la salud en sus alas; y saldréis y saltaréis como terneros del establo.
Mateo 6:9
Mateo 6:32
Lucas 11:11-12
Lucas 15:21-22
Juan 20:17
Jesús le dijo*:
Hechos 13:26
Hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a nosotros nos es enviada la palabra de esta salvación.
Hebreos 12:5-11
además, habéis olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige: HIJO MIO, NO TENGAS EN POCO LA DISCIPLINA DEL SEÑOR, NI TE DESANIMES AL SER REPRENDIDO POR EL;
Salmos 103:11
Porque como están de altos los cielos sobre la tierra, así es de grande su misericordia para los que le temen.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido