Salmos 103:15
El hombre, como la hierba son sus días; como la flor del campo, así florece;
1 Pedro 1:24
Porque: TODA CARNE ES COMO LA HIERBA, Y TODA SU GLORIA COMO LA FLOR DE LA HIERBA. SECASE LA HIERBA, CAESE LA FLOR,
Santiago 1:10-11
y el rico en su humillación, pues él pasará como la flor de la hierba.
Job 14:1-3
El hombre, nacido de mujer, corto de días y lleno de turbaciones,
Salmos 90:5-6
Tú los has barrido como un torrente, son como un sueño; son como la hierba que por la mañana reverdece;
Isaías 28:1
¿Ay de la corona de arrogancia de los ebrios de Efraín, y de la flor marchita de su gloriosa hermosura, que está sobre la cabeza del valle fértil de los vencidos por el vino!
Isaías 28:4
Y la flor marchita de su gloriosa hermosura, que está sobre la cabeza del valle fértil, será como el primer higo maduro antes del verano, el cual uno ve, {y} tan pronto está en su mano se lo traga.
Isaías 40:6-8
Una voz dijo: Clama. Entonces él respondió: ¿Qué he de clamar? Toda carne es hierba, y todo su esplendor es como flor del campo.
Isaías 51:12
Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú que temes al hombre mortal, y al hijo del hombre que como hierba es tratado?
Nahúm 1:4
El reprende al mar y lo hace secar, y todos los ríos agota. Languidecen Basán y el Carmelo, y las flores del Líbano se marchitan.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido