Salmos 115:10

Oh casa de Aarón, confíen ustedes en el SEÑOR; El es su ayuda y su escudo.

Éxodo 28:1

``Entonces harás que se acerque a ti, de entre los Israelitas, tu hermano Aarón, y con él sus hijos, para que Me sirva como sacerdote: Aarón, {con} Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón.

Números 16:5

y habló a Coré y a todo su grupo y dijo: ``Mañana temprano el SEÑOR mostrará quién es de El, y quién es santo, y {lo} acercará a El; aquél a quien El escoja, {lo} acercará a El.

Números 16:40

{como} recordatorio (memorial) para los Israelitas de que ningún laico (extraño), que no fuera descendiente de Aarón, debería acercarse a quemar incienso delante del SEÑOR, para que no le sucediera como a Coré y a su grupo, tal como el SEÑOR se lo había dicho por medio de Moisés.

Números 18:7

"Pero tú y tus hijos contigo atenderán a su sacerdocio en todo lo concerniente al altar y a {lo que está} dentro del velo, y ministrarán. Les doy el sacerdocio como un regalo para servir, pero el extraño que se acerque morirá."

Salmos 118:3

Diga ahora la casa de Aarón: ``Para siempre es Su misericordia."

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso