Salmos 115:3

Nuestro Dios está en los cielos; todo lo que quiso ha hecho.

Daniel 4:35

Y todos los moradores de la tierra son estimados como nada; y Él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra; no hay quien estorbe su mano, y le diga: ¿Qué haces?

Salmos 135:6

Todo lo que Jehová quiso, ha hecho, en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos.

Efesios 1:11

En quien también obtuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito de Aquél que hace todas las cosas según el consejo de su voluntad;

1 Crónicas 16:25

Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza, y de ser temido sobre todos los dioses.

Salmos 2:4

El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos.

Salmos 68:4

Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre: Exaltad al que cabalga sobre los cielos; Jehová es su nombre, y alegraos delante de Él.

Salmos 103:19

Jehová afirmó en los cielos su trono; y su reino domina sobre todos.

Salmos 123:1

«Cántico gradual» A ti levanto mis ojos, a ti que habitas en los cielos.

Isaías 46:10

que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

Mateo 6:9

Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre.

Romanos 9:19

Me dirás entonces: ¿Por qué, pues, inculpa? porque, ¿quién ha resistido a su voluntad?

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Reina Valera Gómez (© 2010)