Salmos 119:156
Muchas son, oh SEÑOR, Tus misericordias; Vivifícame conforme a Tus ordenanzas.
2 Samuel 24:14
David respondió a Gad: ``Estoy muy angustiado. Te ruego que nos dejes caer en manos del SEÑOR porque grandes son Sus misericordias, pero no caiga yo en manos de hombre."
1 Crónicas 21:13
``Estoy muy angustiado," David respondió a Gad. ``Te ruego que me dejes caer en manos del SEÑOR, porque Sus misericordias son muy grandes; pero no caiga yo en manos de hombre."
Salmos 51:1
Salmos 86:5
Pues Tú, Señor, eres bueno y perdonador, Abundante en misericordia para con todos los que Te invocan.
Salmos 86:13
Porque grande es Tu misericordia para conmigo, Y has librado mi alma de las profundidades del Seol.
Salmos 86:15
Pero Tú, Señor, eres un Dios compasivo y {lleno} de piedad, Lento para la ira y abundante en misericordia y fidelidad.
Isaías 55:7
Abandone el impío su camino, Y el hombre malvado sus pensamientos, Y vuélvase al SEÑOR, Que tendrá de él compasión, Al Dios nuestro, Que será amplio en perdonar.
Isaías 63:7
Las misericordias del SEÑOR recordaré, las alabanzas del SEÑOR, Conforme a todo lo que nos ha otorgado el SEÑOR, Por Su gran bondad hacia la casa de Israel, Que les ha otorgado conforme a Su compasión Y conforme a la multitud de Sus misericordias.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido