Salmos 119:39

Quita de mí el oprobio que he temido; porque buenos son tus juicios.

Salmos 119:22

Aparta de mí oprobio y menosprecio; porque tus testimonios he guardado.

Deuteronomio 4:8

Y ¿qué nación grande hay que tenga estatutos y derechos tan justos como toda esta ley que hoy pongo delante de vosotros?

2 Samuel 12:14

Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido morirá ciertamente.

Salmos 19:9

El temor de Jehová, es limpio, que permanece para siempre; los juicios de Jehová son verdad, todos justos.

Salmos 39:8

Líbrame de todas mis transgresiones; no me pongas por escarnio del insensato.

Salmos 57:3

Él enviará desde los cielos, y me salvará de la infamia del que quiere devorarme. (Selah) Dios enviará su misericordia y su verdad.

Salmos 119:20

Quebrantada está mi alma de desear tus juicios en todo tiempo.

Salmos 119:31

Me he apegado a tus testimonios; oh Jehová, no me avergüences.

Salmos 119:43

Y no quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad; porque en tus juicios he esperado.

Salmos 119:75

Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos, y que conforme a tu fidelidad me afligiste.

Salmos 119:123

Mis ojos desfallecieron por tu salvación, y por el dicho de tu justicia.

Salmos 119:131

Mi boca abrí y suspiré; porque deseaba tus mandamientos.

Isaías 26:8

También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma.

Romanos 2:2

Pero sabemos que el juicio de Dios contra los que hacen tales cosas es según verdad.

1 Timoteo 3:7

También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.

1 Timoteo 5:14

Quiero, pues, que las mujeres jóvenes se casen, engendren hijos, gobiernen su casa; que ninguna ocasión den al adversario para decir mal.

Tito 2:8

palabra sana, e irreprochable; para que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.

Apocalipsis 19:2

Porque sus juicios son justos y verdaderos; porque Él ha juzgado a la gran ramera, que ha corrompido la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Reina Valera Gómez (© 2010)