Salmos 129:4
El SEÑOR es justo; Ha cortado las ataduras de los impíos.
Esdras 9:15
"Oh SEÑOR, Dios de Israel, Tú eres justo, porque hemos quedado un {remanente} que ha escapado, como {en} este día. Ahora, estamos delante de Ti con nuestra culpa, porque nadie puede estar delante de Ti a causa de esto."
Nehemías 9:33
Pero Tú eres justo en todo lo que ha venido sobre nosotros, Porque Tú has obrado fielmente, Pero nosotros, perversamente.
Salmos 119:137
Justo eres Tú, SEÑOR, Y rectos Tus juicios.
Salmos 124:6-7
Bendito sea el SEÑOR, Que no nos ha entregado como presa de los dientes de ellos.
Salmos 140:5-11
Los soberbios han ocultado trampa y cuerdas para mí; Han tendido red al borde del sendero; Me han puesto lazos. (Selah)
Lamentaciones 1:18
``El SEÑOR es justo, Pues me he rebelado contra Su mandamiento. Oigan ahora, pueblos todos, Y vean mi dolor: Mis vírgenes y mis jóvenes Han ido al cautiverio.
Lamentaciones 3:22
Que las misericordias del SEÑOR jamás terminan, Pues nunca fallan Sus bondades;
Daniel 9:7
Tuya es la justicia, oh Señor, y nuestra la vergüenza en el rostro, como {sucede} hoy a los hombres de Judá, a los habitantes de Jerusalén y a todo Israel, a los que están cerca y a los que están lejos en todos los países adonde los has echado, a causa de las infidelidades que cometieron contra Ti.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido