Salmos 135:12

Y dio la tierra de ellos en heredad, en heredad a Israel su pueblo.

Salmos 78:55

Y echó a las naciones de delante de ellos, y con cuerdas les repartió sus tierras por heredad; e hizo habitar en sus tiendas a las tribus de Israel.

Salmos 136:21-22

y dio la tierra de ellos en heredad, porque para siempre es su misericordia;

Números 33:54

Y heredaréis la tierra por suertes por vuestras familias: a los muchos daréis mucho por su heredad, y a los pocos daréis menos por heredad suya: donde le saliere la suerte, allí la tendrá cada uno: por las tribus de vuestros padres heredaréis.

Deuteronomio 29:8

y tomamos su tierra, y la dimos por heredad a Rubén y a Gad, y a la media tribu de Manasés.

Josué 11:23

Tomó, pues, Josué toda la tierra, conforme a todo lo que Jehová había dicho a Moisés; y la entregó Josué a los israelitas por herencia, conforme a sus repartimientos de sus tribus; y la tierra reposó de la guerra.

Josué 12:7

Y éstos son los reyes de la tierra que hirió Josué con los hijos de Israel, de este lado del Jordán al occidente, desde Baal-gad en el valle del Líbano hasta el monte de Halac que sube a Seir; y cuya tierra dio Josué en posesión a las tribus de Israel, conforme a sus divisiones;

Salmos 44:1-3

«Al Músico principal; para los hijos de Coré: Masquil» Oh Dios, con nuestros oídos hemos oído, nuestros padres nos han contado la obra que hiciste en sus días, en los tiempos antiguos.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Reina Valera Gómez (© 2010)