Salmos 140:13
Ciertamente los justos darán gracias a Tu nombre, {Y} los rectos morarán en Tu presencia.
Salmos 11:7
Pues el SEÑOR es justo; El ama la justicia; Los rectos contemplarán Su rostro.
Salmos 16:11
Me darás a conocer la senda de la vida; En Tu presencia hay plenitud de gozo; En Tu diestra hay deleites para siempre.
Salmos 23:6
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.
Salmos 32:11-1
Alégrense en el SEÑOR y regocíjense, justos; Den voces de júbilo todos ustedes, los rectos de corazón.
Salmos 73:24
Con Tu consejo me guiarás, Y después me recibirás en gloria.
Salmos 97:12
Justos, alégrense en el SEÑOR, Y alaben Su santo nombre.
Isaías 3:10
Digan a los justos que {les irá} bien, Porque el fruto de sus obras comerán.
Juan 14:3
Juan 17:24
1 Tesalonicenses 4:17
Entonces nosotros, los que estemos vivos {y} que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.
Apocalipsis 7:14-17
Y le respondí: ``Señor mío, usted lo sabe." Y él me dijo: ``Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Apocalipsis 21:24-27
Las naciones andarán a su luz y los reyes de la tierra traerán a ella su gloria.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido