Salmos 145:5

Hablaré de la gloriosa magnificencia de tu majestad, y de tus maravillosos hechos.

Salmos 40:9-10

He predicado justicia en grande congregación; he aquí no he refrenado mis labios, Jehová, tú lo sabes.

Salmos 66:3-4

Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.

Salmos 71:17-19

Oh Dios, me has enseñado desde mi juventud; y hasta ahora he manifestado tus maravillas.

Salmos 71:24

Mi lengua hablará también de tu justicia todo el día; por cuanto fueron avergonzados, porque fueron confundidos los que mi mal procuraban.

Salmos 72:18

Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, sólo Él hace maravillas.

Salmos 96:3

Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas.

Salmos 104:1-2

Bendice, alma mía, a Jehová. Jehová, Dios mío, mucho te has engrandecido; te has vestido de gloria y de magnificencia.

Salmos 105:2

Cantadle, cantadle salmos; hablad de todas sus maravillas.

Salmos 119:27

Hazme entender el camino de tus mandamientos, y hablaré de tus maravillas.

Isaías 12:4

Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.

Daniel 4:1-3

Nabucodonosor rey, a todos los pueblos, naciones, y lenguas, que moran en toda la tierra: Paz os sea multiplicada:

Daniel 4:37

Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdad, y sus caminos juicio; y humillar puede a los que andan con soberbia.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Reina Valera Gómez (© 2010)