Salmos 18:37

Perseguí a mis enemigos, y los alcancé, y no volví hasta acabarlos.

Números 24:17-19

Lo veré, mas no ahora; lo miraré, mas no de cerca: Saldrá Estrella de Jacob, y se levantará Cetro de Israel, y herirá los cantones de Moab, y destruirá a todos los hijos de Set.

Salmos 3:7

Levántate, oh Jehová; sálvame, oh Dios mío; porque tú heriste a todos mis enemigos en la quijada; los dientes de los malos quebrantaste.

Salmos 9:3

mis enemigos volvieron atrás; caerán y perecerán delante de ti.

Salmos 35:2

Echa mano al escudo y al pavés, y levántate en mi ayuda.

Salmos 35:5

Sean como el tamo delante del viento; y el ángel de Jehová los acose.

Salmos 37:20

Mas los impíos perecerán, y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros serán consumidos; se disiparán como humo.

Salmos 44:5

Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos; en tu nombre hollaremos a nuestros adversarios.

Salmos 118:11-12

Me rodearon y me asediaron; pero en el nombre de Jehová, yo las destruiré.

Isaías 53:10-12

Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando hubiere puesto su alma en expiación por el pecado, verá su linaje, prolongará sus días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

Isaías 63:1-6

¿Quién es Éste que viene de Edom, de Bosra con vestiduras rojas? ¿Éste que es hermoso en su vestir, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, poderoso para salvar.

Apocalipsis 6:2

Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Apocalipsis 19:19-20

Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Reina Valera Gómez (© 2010)