Parallel Verses
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; y en la Casa del SEÑOR reposaré para siempre.
La Biblia de las Américas
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; y en la Casa del SEÑOR reposaré para siempre.
Reina Valera 1909
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.
Spanish: Reina Valera Gómez
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa de Jehová moraré por largos días.
New American Standard Bible
Surely goodness and lovingkindness will follow me all the days of my life, And I will dwell in the house of the LORD forever.
Artículos
Referencias Cruzadas
Salmos 21:4
Vida te demandó, y le diste largura de días por siglos y siglos.
2 Corintios 5:1
Porque sabemos, que si la casa terrestre de esta nuestra habitación se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa, no hecha de manos, eterna, en los cielos.
2 Timoteo 4:18
Y el Señor me librará de toda obra mala, y me salvará para su Reino celestial, al cual sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Salmos 16:11
Me harás saber la senda de la vida; plenitud de alegrías hay con tu rostro; deleites en tu diestra para siempre.
Salmos 17:15
Yo en justicia veré tu rostro; seré saciado cuando despertaré a tu semejanza.
Salmos 27:4
Una cosa he demandado al SEÑOR, ésta buscaré; que esté yo en la Casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para inquirir en su templo.
Salmos 30:11-12
Has tornado mi endecha en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.
Salmos 36:7-10
¡Cuán ilustre, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de Adán se abrigan en la sombra de tus alas.
Salmos 73:24-26
Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás con gloria.
Salmos 103:17
Mas la misericordia del SEÑOR desde el siglo y hasta el siglo sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos;
2 Corintios 1:10
el cual nos libró, y libra de tanta muerte; en el cual esperamos que aun nos librará;
Filipenses 1:23
porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho) teniendo deseo de ser desatado, y estar con Cristo, lo cual es mucho mejor;