Salmos 26:9
No juntes con los pecadores mi alma, ni mi vida con hombres sanguinarios:
Salmos 139:19
De cierto, oh Dios, matarás al impío; apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.
1 Samuel 22:18-19
Entonces dijo el rey a Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y volviéndose Doeg idumeo, arremetió contra los sacerdotes, y mató en aquel día ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.
1 Samuel 25:29
Bien que alguien se haya levantado a perseguirte y atentar contra tu vida, con todo, el alma de mi señor será ligada en el fajo de los que viven con Jehová tu Dios, y Él arrojará el alma de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.
2 Samuel 16:7
Y decía Simeí, maldiciéndole: ¡Fuera, fuera, varón sanguinario, hombre de Belial!
2 Samuel 21:1
Y hubo hambre en los días de David por tres años consecutivos. Y David consultó a Jehová, y Jehová le dijo: Es por Saúl, y por aquella casa de sangre; porque mató a los gabaonitas.
Salmos 28:1-3
«Salmo de David» A ti clamaré, oh Jehová, Roca mía; no te desentiendas de mí; Para que no sea yo, dejándome tú, semejante a los que descienden a la fosa.
Salmos 51:14
Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; cantará mi lengua tu justicia.
Salmos 55:23
Mas tú, oh Dios, los harás descender al pozo de la destrucción: Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días: Pero yo confiaré en ti.
Malaquías 3:18
Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.
Mateo 24:51
y le apartará, y pondrá su parte con los hipócritas: Allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo 25:32
y serán reunidas delante de Él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos;
Mateo 25:44
Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o extranjero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
Mateo 25:46
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Apocalipsis 22:14-15
Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para tener derecho al árbol de la vida, y poder entrar por las puertas en la ciudad.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido