Salmos 37:20

Pero los impíos perecerán, y los enemigos del SEÑOR {serán} como la hermosura de los prados; desaparecen, se desvanecen como el humo.

Salmos 102:3

Porque mis días han sido consumidos en humo, y como brasero han sido quemados mis huesos.

Salmos 68:2

Como se disipa el humo, disípa{los}; como la cera se derrite delante del fuego, {así} perezcan los impíos delante de Dios.

Jueces 5:31

Así perezcan todos tus enemigos, oh SEÑOR; mas sean los que te aman como la salida del sol en su fuerza. Y el país tuvo descanso por cuarenta años.

Génesis 19:28

y dirigió la vista hacia Sodoma y Gomorra y hacia toda la tierra del valle y miró; y he aquí, el humo ascendía de la tierra como el humo de un horno.

Levítico 3:3-11

``Y del sacrificio de las ofrendas de paz presentará una ofrenda encendida al SEÑOR: la grasa que cubre las entrañas y toda la grasa que hay sobre las entrañas,

Levítico 3:16

``Y el sacerdote los quemará sobre el altar {como} alimento; es ofrenda encendida como aroma agradable. Toda la grasa es del SEÑOR.

Deuteronomio 29:20

El SEÑOR jamás querrá perdonarlo, sino que la ira del SEÑOR y su celo arderán contra ese hombre, y toda maldición que está escrita en este libro caerá sobre él, y el SEÑOR borrará su nombre de debajo del cielo.

Deuteronomio 33:14-16

con lo mejor de los frutos del sol y con los mejores productos de los meses;

Salmos 92:9

Porque he aquí, tus enemigos, SEÑOR, porque he aquí, tus enemigos perecerán; serán esparcidos todos los que hacen iniquidad.

Lucas 13:3

Os digo que no; al contrario, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.

Lucas 13:5

Os digo que no; al contrario, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.

Hebreos 12:29

porque nuestro Dios es fuego consumidor.

2 Pedro 2:12

Pero éstos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos, blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas,

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido