Salmos 48:1

Cántico. Salmo de los hijos de Coré.Grande es el SEÑOR, y muy digno de ser alabado En la ciudad de nuestro Dios, Su santo monte.

Salmos 46:4

{Hay} un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, Las moradas santas del Altísimo.

Miqueas 4:1

Y sucederá en los últimos días Que el monte de la casa del SEÑOR Será establecido como cabeza de los montes; Se elevará sobre las colinas, Y correrán a él los pueblos.

Zacarías 8:3

"Así dice el SEÑOR: `Volveré a Sion y en medio de Jerusalén moraré. Y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad (Fidelidad), y el monte del SEÑOR de los ejércitos, Monte Santo.'

Salmos 145:3

Grande es el SEÑOR, y digno de ser alabado en gran manera, Y Su grandeza es inescrutable.

Isaías 2:2-3

Acontecerá en los postreros días, Que el monte de la casa del SEÑOR Será establecido como cabeza de los montes. Se alzará sobre los collados, Y confluirán a él todas las naciones.

Salmos 96:4

Porque grande es el SEÑOR, y muy digno de ser alabado; Temible es El sobre todos los dioses.

2 Crónicas 20:1-37

Aconteció después de esto, que los Moabitas, los Amonitas, y con ellos {algunos} de los Meunitas, vinieron a pelear contra Josafat.

Nehemías 9:5

Entonces los Levitas, Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías {y} Petaías, dijeron: ``Levántense, bendigan al SEÑOR su Dios por siempre y para siempre. Sea bendito Tu glorioso nombre Y exaltado sobre toda bendición y alabanza.

Salmos 2:6

``Pero Yo mismo he consagrado a Mi Rey Sobre Sion, Mi santo monte."

Salmos 30:1

Salmo. Cántico para la dedicación de la Casa. {Salmo} de David.Te ensalzaré, oh SEÑOR, porque me has elevado, Y no has permitido que mis enemigos se rían de mí.

Salmos 46:1

Para el director del coro. {Salmo} de los hijos de Coré, compuesto para Alamot. Cántico.Dios es nuestro refugio y fortaleza, {Nuestro} pronto auxilio en las tribulaciones.

Salmos 47:8

Dios reina sobre las naciones; Sentado está Dios en Su santo trono.

Salmos 65:1

Para el director del coro. Salmo de David. Cántico.Silencio habrá delante de Ti, {y} alabanza en Sion, oh Dios. A Ti se cumplirá el voto.

Salmos 78:68

Sino que escogió a la tribu de Judá, Al Monte Sion que El amaba.

Salmos 86:10

Porque Tú eres grande y haces maravillas; Sólo Tú eres Dios.

Salmos 87:1

Salmo de los hijos de Coré. Cántico.En los montes santos están Sus cimientos.

Salmos 87:3

Cosas gloriosas se dicen de Ti, Oh ciudad de Dios: (Selah)

Salmos 89:1-7

Masquil de Etán el Ezraíta.Por siempre cantaré de las misericordias del SEÑOR; Con mi boca daré a conocer Tu fidelidad a todas las generaciones.

Salmos 99:3-4

Alaben Tu nombre grande y temible; El es santo.

Salmos 99:9

Exalten al SEÑOR nuestro Dios, Y póstrense ante Su santo monte, Porque santo es el SEÑOR nuestro Dios.

Salmos 147:5

Grande es nuestro Señor, y muy poderoso; Su entendimiento es infinito.

Isaías 27:13

También en aquel día se tocará una gran trompeta, y los que perecían en la tierra de Asiria y los desterrados en la tierra de Egipto, vendrán y adorarán al SEÑOR en el monte santo en Jerusalén.

Jeremías 31:23

Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ``Otra vez hablarán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando Yo restaure su bienestar (haga volver a sus cautivos): `El SEÑOR te bendiga, morada de justicia, Monte santo.'

Abdías 1:17

Pero en el Monte Sion quedará un remanente, Y será {lugar} santo, Y la casa de Jacob volverá a tomar sus posesiones.

Mateo 24:15

``Por tanto, cuando ustedes vean la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo, y el que lea que entienda,

Hebreos 12:22

Ustedes, en cambio, se han acercado al Monte Sion y a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles,

Apocalipsis 15:3-4

Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: `` ¡Grandes y maravillosas son Tus obras, oh Señor Dios, Todopoderoso! ¡Justos y verdaderos son Tus caminos, oh Rey de las naciones!

Apocalipsis 19:5

Y del trono salió una voz que decía: ``Alaben ustedes a nuestro Dios, todos ustedes Sus siervos, Los que Le temen, los pequeños y los grandes."

Apocalipsis 21:2

Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.

Apocalipsis 21:10-22

Entonces me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso