Salmos 71:7
Como prodigio he sido a muchos, y tú mi refugio fuerte.
Isaías 8:18
He aquí, yo y los hijos que me dió el SEÑOR, somos por señales y prodigios en Israel, de parte del SEÑOR de los ejércitos, que mora en el Monte de Sion.
1 Corintios 4:9
Porque a lo que pienso, Dios nos ha mostrado a nosotros, los apóstoles, como los postreros, como a sentenciados a muerte; porque somos hechos espectáculo al mundo, y a los ángeles, y a los hombres.
Salmos 61:3
porque tú has sido mi refugio, mi torre de fortaleza delante del enemigo.
Salmos 62:7
En Dios es mi salud y mi gloria; peña de mi fortaleza; mi refugio es en Dios.
Salmos 142:4-5
Miraba a la mano derecha, y observaba; mas no había quién me conociese; no tuve refugio, no había quién volviese por mi vida.
Jeremías 16:19
Oh SEÑOR, fortaleza mía, y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción; a ti vendrán gentiles desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho.
Zacarías 3:6
Y el ángel del SEÑOR protestó al mismo Josué, diciendo:
Lucas 2:34
Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste es puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel; y para señal a la que será contradicho;
Hechos 4:13
Entonces viendo la constancia de Pedro y de Juan, sabido que eran hombres sin letras e ignorantes, se maravillaban; y les conocían que habían estado con Jesús.
2 Corintios 4:8-12
En todo somos atribulados, mas no angustiados; dudamos (de nuestra vida) , mas no desesperamos;
2 Corintios 6:8-10
por honra y por deshonra, por infamia y por buena fama; como engañadores, mas hombres de la verdad;
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido