Salmos 72:3

Los montes llevarán paz al pueblo, y los collados justicia.

Isaías 52:7

¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que publica la paz, del que trae buenas nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sión: Tu Dios reina!

Salmos 65:12

Destilan sobre los pastizales del desierto; y los collados se ciñen de alegría.

Salmos 72:16

Será echado un puño de grano en tierra, en las cumbres de los montes; su fruto hará ruido como el Líbano, y los de la ciudad florecerán como la hierba de la tierra.

Salmos 85:10-11

La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron.

Salmos 96:11-13

Alégrense los cielos, y gócese la tierra; brame el mar y su plenitud.

Salmos 98:8-9

Los ríos batan las manos; los montes todos hagan regocijo delante de Jehová:

Isaías 32:16-17

Y habitará el juicio en el desierto, y en el campo fértil reinará la justicia.

Ezequiel 34:13-14

Y yo las sacaré de los pueblos, y las juntaré de las tierras; y las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel por las riberas, y en todos los lugares habitados del país.

Daniel 9:24

Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia eterna, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

Joel 3:18

Y será en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas; y saldrá una fuente de la casa de Jehová, y regará el valle de Sitim.

2 Corintios 5:19-21

De manera que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no imputándole sus pecados, y nos encomendó a nosotros la palabra de la reconciliación.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Reina Valera Gómez (© 2010)