Salmos 80:15
y la viña que tu diestra plantó, y sobre el renuevo que corroboraste para ti.
Salmos 80:8
Hiciste venir una vid desde Egipto; echaste los gentiles, y la plantaste.
Salmos 89:21
Que mi mano será firme con él, mi brazo también lo fortificará.
Isaías 5:1-2
Ahora cantaré por mi amado el cantar de mi amado a su viña. Tenía mi amado una viña en el cuerno de los hijos de aceite.
Isaías 11:1
Y saldrá una vara del tronco de Jessé, y un renuevo retoñará de sus raíces.
Isaías 49:5
Ahora pues, dice el SEÑOR, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para que se convierta a él a Jacob. Mas si Israel no se juntara, con todo, yo sin embargo estimado seré en los ojos del SEÑOR, y el Dios mío será mi fortaleza.
Jeremías 2:21
Y yo te planté de buen viñedo, simiente de Verdad toda ella, ¿cómo, pues, te me has tornado sarmientos de vid extraña?
Jeremías 23:5-6
He aquí que vienen los días, dice el SEÑOR, y despertaré a David renuevo justo, y reinará Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.
Ezequiel 17:22-24
Así dijo el Señor DIOS: Y tomaré yo del cogollo de aquel alto cedro, y lo pondré; del principal de sus renuevos cortaré un tallo, y lo plantaré yo sobre el monte alto y sublime;
Zacarías 3:8
Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú, y tus amigos que se sientan delante de ti; porque son varones de prodigio. He aquí, yo traigo a mi siervo, el Renuevo.
Zacarías 6:12
y le hablarás, diciendo: Así habló el SEÑOR de los ejércitos, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, el cual retoñará de su lugar, y edificará el Templo del SEÑOR.
Marcos 12:1
Y comenzó a hablarles por parábolas: Plantó un hombre una viña, y la cercó con seto, y cavó un lagar, y edificó una torre, y la arrendó a labradores, y se fue lejos.
Juan 15:1
YO SOY la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido