Salmos 88:4
Soy contado con los que descienden al hoyo, soy como hombre sin fuerza;
Salmos 28:1
De David. A ti llamaré, oh SEÑOR, fuerza mía; no te desentiendas de mí; para que no sea yo , dejándome tú , semejante a los que descienden al sepulcro.
Salmos 143:7
Respóndeme pronto, oh SEÑOR que desmaya mi espíritu; no escondas de mí tu rostro, y venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.
Job 17:1
Mi aliento está corrompido, mis días son cortados, y me está aparejado el sepulcro.
Salmos 30:9
¿Qué provecho hay en mi muerte, cuando yo descendiere al hoyo? ¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?
Salmos 31:12
He sido olvidado del todo como un muerto; he venido a ser como un vaso perdido.
Salmos 109:22-24
Porque yo soy pobre y necesitado; y mi corazón está herido dentro de mí.
Isaías 38:17-18
He aquí, amargura amarga para mí en la paz; mas a ti te alegró librar mi vida del hoyo de corrupción, porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.
Ezequiel 26:20
Y te haré descender con los que descienden al sepulcro, con el pueblo del siglo; y te pondré en lo más bajo de la tierra, como los desiertos antiguos, con los que descienden al sepulcro, para que nunca más seas poblada; y yo daré gloria en la tierra de los vivientes.
Jonás 2:6
Descendí a las raíces de los montes; La tierra echó sus cerraduras sobre mí para siempre; Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh SEÑOR Dios mío.
Romanos 5:6
Porque el Cristo, cuando aún éramos flacos, a su tiempo murió por los impíos.
2 Corintios 1:9
Mas nosotros tuvimos en nosotros mismos respuesta de muerte, para que no confiemos en nosotros mismos, sino en Dios, que levanta a los muertos;
2 Corintios 13:4
Porque aunque fue colgado en un madero por flaqueza, sin embargo vive por potencia de Dios. Por lo cual también nosotros somos flacos en él, sin embargo viviremos con él por la potencia de Dios en vosotros.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido