Tito 2:11
Porque la gracia de Dios que trae salvación, se manifestó a todos los hombres.
1 Timoteo 2:4
el cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad.
Hechos 11:23
El cual, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó; y exhortó a todos a que permanecieran en su propósito del corazón en el Señor.
Salmos 84:11
Porque sol y escudo nos es el SEÑOR Dios; gracia y gloria dará el SEÑOR; no quitará el bien a los que andan en integridad.
Salmos 96:1-3
Cantad al SEÑOR canción nueva; cantad al SEÑOR, toda la tierra.
Salmos 96:10
Decid entre los gentiles: El SEÑOR tomó el reino, también compuso el mundo, no será conmovido; juzgará a los pueblos en justicia.
Salmos 98:1-3
Cantad al SEÑOR canción nueva, porque ha hecho maravillas; su diestra lo ha salvado, y el brazo de su santidad.
Salmos 117:1-2
Alabad al SEÑOR todos los gentiles; alabadle todos los pueblos.
Isaías 2:2-3
Y acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el Monte de la Casa del SEÑOR por cabeza de los montes; y será ensalzado sobre los collados; y correrán a él todos los gentiles;
Isaías 45:22
Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Isaías 49:6
Y dijo: Poco es que tú me seas siervo para despertar las tribus de Jacob, y para que restituyas los asolamientos de Israel; también te di por luz de los gentiles, para que seas mi salud hasta lo postrero de la tierra.
Isaías 52:10
El SEÑOR desnudó el brazo de su santidad ante los ojos de todos los gentiles. Y todos los términos de la tierra verán la salud del Dios nuestro.
Isaías 60:1-3
Levántate, resplandece; que viene tu lumbre, y la gloria del SEÑOR ha nacido sobre ti.
Zacarías 4:7
¿Quién eres tú, oh gran monte delante de Zorobabel? Serás reducido a llanura. El sacará la primera piedra con aclamaciones de Gracia, gracia a ella.
Zacarías 12:10
Y derramaré sobre la Casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, Espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y harán llanto sobre él, como llanto sobre unigénito, afligiéndose sobre él como quien se aflige sobre primogénito.
Mateo 28:19
Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Marcos 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo; y predicad el Evangelio a toda criatura.
Lucas 3:6
y verá toda carne la Salud de Dios.
Lucas 24:47
y que se predicara en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
Juan 1:9
Aquella Palabra era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.
Juan 1:14
Y aquella Palabra fue hecha carne, y habitó entre nosotros; (y vimos su gloria,) gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Juan 1:16-17
Y de su plenitud tomamos todos, y gracia por gracia.
Hechos 13:43
Y despedida la sinagoga, muchos de los judíos y de los religiosos prosélitos siguieron a Pablo y a Bernabé; los cuales hablándoles, les persuadían que permanecieran en la gracia de Dios.
Hechos 13:47
Porque así nos mandó el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, para que seas por salud hasta lo postrero de la tierra.
Hechos 20:24
Mas de ninguna cosa hago caso, ni estimo mi vida preciosa para mí mismo; solamente que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del Evangelio de la gracia de Dios.
Romanos 4:4-5
Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda.
Romanos 5:2
por el cual también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria (de los hijos) de Dios.
Romanos 5:15
Mas no como el delito, tal es el don; porque si por el delito de aquel uno murieron muchos, mucha más la gracia de Dios, y el don por la gracia de un hombre, Jesús el Cristo, abundó a muchos.
Romanos 5:20-21
La ley empero entró para que el delito creciera; mas cuando el pecado creció, sobrepujó la gracia;
Romanos 10:18
Mas digo: ¿No han oído? Cierto por toda la tierra ha salido la fama de ellos, y hasta los extremos de la redondez de la tierra las palabras de ellos.
Romanos 11:5-6
Así también, aun en este tiempo ha quedado remanente por la elección graciosa de Dios.
Romanos 15:9-19
pero que los gentiles glorifiquen a Dios por la misericordia; como está escrito: Por tanto yo te confesaré a ti entre los gentiles, y cantaré a tu Nombre.
2 Corintios 6:1
Por lo cual nosotros, ayudándole a él, también os exhortamos que no habéis recibido en vano la gracia de Dios,
Gálatas 2:21
No desecho la gracia de Dios; porque si por la ley fuera la justicia, entonces por demás murió Cristo.
Efesios 1:6-7
para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado;
Efesios 2:5
aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con el Cristo; por cuya gracia sois salvos;
Efesios 2:8
Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Efesios 3:6-8
Que los gentiles sean juntamente herederos, e incorporados, y consortes de su Promesa en el Cristo por el Evangelio;
Colosenses 1:6
el cual ha llegado hasta vosotros, como está por todo el mundo; y fructifica, como también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,
Colosenses 1:23
si empero permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del Evangelio que habéis oído; el cual es predicado a toda criatura que está debajo del cielo; del cual yo Pablo soy hecho ministro.
2 Tesalonicenses 2:16
Y el mismo Señor nuestro, Jesús el Cristo, y Dios y Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dio la consolación eterna, y la buena esperanza por gracia,
1 Timoteo 1:14
Mas la gracia del Señor nuestro fue más abundante con la fe y amor que es en Cristo Jesús.
2 Timoteo 4:17
Mas el Señor me ayudó, y me esforzó para que por mí fuera cumplida la predicación, y todos los gentiles oyeran; y fui librado de la boca del león.
Tito 3:4-5
Pero cuando se manifestó la bondad del Salvador nuestro Dios, y su amor para con los hombres,
Hebreos 2:9
Pero vemos a aquel Jesús coronado de gloria y de honra, quien fue hecho un poco menor que los ángeles por pasión de muerte, para que por la gracia de Dios gustara la muerte por todos.
Hebreos 12:15
Mirando bien que ninguno se aparte de la gracia de Dios; que ninguna raíz de amargura brotando os impida, y por ella muchos sean contaminados.
1 Pedro 1:10-12
De la cual salud los profetas (que profetizaron de la gracia que había de venir en vosotros), han inquirido y diligentemente buscado,
1 Pedro 5:5-12
Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos de tal manera que seáis todos sujetos unos a otros. Vestíos de humildad de ánimo, porque Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido