Tito 3:8
Palabra fiel {es ésta}, y en cuanto a estas cosas quiero que hables con firmeza, para que los que han creído en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres.
1 Timoteo 1:15
Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero.
Tito 2:14
quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, celoso de buenas obras.
Tito 3:14
Y que nuestro {pueblo} aprenda a ocuparse en buenas obras, atendiendo a las necesidades apremiantes, para que no estén sin fruto.
Salmos 16:2-3
Yo dije al SEÑOR: Tú eres mi Señor; ningún bien tengo fuera de ti.
Romanos 4:5
mas al que no trabaja, pero cree en aquel que justifica al impío, su fe se le cuenta por justicia.
Job 22:2
¿Puede un hombre ser útil a Dios, o un sabio útil para sí mismo?
Job 35:7-8
Si eres justo, ¿qué le das, o qué recibe El de tu mano?
Salmos 78:22
porque no creyeron en Dios, ni confiaron en su salvación.
Proverbios 21:28
El testigo falso perecerá, mas el hombre que escucha, hablará siempre.
Juan 5:24
Juan 12:44
Jesús exclamó y dijo:
Hechos 12:15
Y ellos le dijeron: ¡Estás loca! Pero ella insistía en que así era. Y ellos decían: Es su ángel.
2 Corintios 4:13
Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: CREI, POR TANTO HABLE, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos;
2 Corintios 9:12-15
Porque la ministración de este servicio no sólo suple con plenitud lo que falta a los santos, sino que también sobreabunda a través de muchas acciones de gracias a Dios.
Tito 1:9
reteniendo la palabra fiel que es conforme a la enseñanza, para que sea capaz también de exhortar con sana doctrina y refutar a los que contradicen.
Tito 3:1
Recuérdales que estén sujetos a los gobernantes, a las autoridades; que sean obedientes, que estén preparados para toda buena obra;
1 Pedro 1:21
que por medio de El sois creyentes en Dios, que le resucitó de entre los muertos y le dio gloria, de manera que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
1 Juan 5:10-13
El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho a Dios mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado respecto a su Hijo.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido