Parallel Verses
Reina Valera 1909
Así ha dicho Jehová mi Dios: Apacienta las ovejas de la matanza;
La Biblia de las Américas
Así dice el SEÑOR mi Dios: Apacienta las ovejas {destinadas} para la matanza.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Así dijo el SEÑOR mi Dios: Apacienta las ovejas de la matanza;
La Nueva Biblia de los Hispanos
Así dice el SEÑOR mi Dios: ``Apacienta las ovejas {destinadas} para la matanza.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Así dijo el SEÑOR mi Dios: Apacienta las ovejas de la matanza;
Spanish: Reina Valera Gómez
Así dice Jehová mi Dios: Apacienta las ovejas de la matanza;
New American Standard Bible
Thus says the LORD my God, "Pasture the flock doomed to slaughter.
Referencias Cruzadas
Zacarías 11:7
Apacenté pues las ovejas de la matanza, es á saber, los pobres del rebaño. Y me tomé dos cayados; al uno puse por nombre Suavidad, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas.
Isaías 40:9-11
Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sión; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalem; levántala, no temas; di á las ciudades de Judá: Veis aquí el Dios vuestro!
Isaías 49:4-5
Yo empero dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mi fortaleza; mas mi juicio está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios.
Ezequiel 34:23-24
Y despertaré sobre ellas un pastor, y él las apacentará; á mi siervo David: él las apacentará, y él les será por pastor.
Miqueas 5:4
Y estará, y apacentará con fortaleza de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios: y asentarán; porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra.
Zacarías 14:5
Y huiréis al valle de los montes; porque el valle de los montes llegará hasta Hasal; y huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzzías, rey de Judá: y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
Mateo 15:24
Y él respondiendo, dijo: No soy enviado sino á las ovejas perdidas de la casa de Israel.
Mateo 23:37
Jerusalem, Jerusalem, que matas á los profetas, y apedreas á los que son enviados á ti! cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!
Lucas 19:41-44
Y como llegó cerca viendo la ciudad, lloró sobre ella,
Juan 20:17
Dícele Jesús: No me toques: porque aun no he subido á mi Padre: mas ve á mis hermanos, y diles: Subo á mi Padre y á vuestro Padre, á mi Dios y á vuestro Dios.
Juan 21:15-17
Y cuando hubieron comido, Jesús dijo á Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Dícele; Sí Señor: tú sabes que te amo. Dícele: Apacienta mis corderos.
Romanos 15:8
Digo, pues, que Cristo Jesús fué hecho ministro de la circuncisión por la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas á los padres,
Efesios 1:3
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo: