'Mano de sus enemigos' en la Biblia
Y se encendió la ira del SEÑOR contra Israel, y los entregó en manos de salteadores que los saquearon; y los vendió en mano de sus enemigos de alrededor, y ya no pudieron hacer frente a sus enemigos.
Cuando el SEÑOR les levantaba jueces, el SEÑOR estaba con el juez y los libraba de mano de sus enemigos todos los días del juez; porque el SEÑOR se compadecía por sus gemidos a causa de los que los oprimían y afligían.
"Entonces el SEÑOR envió a Jerobaal, a Bedán, a Jefté y a Samuel, y los libró a ustedes de mano de sus enemigos en derredor, de manera que habitaron con seguridad.
Entonces Ahimaas hijo de Sadoc dijo: Yo correré ahora, y daré las nuevas al rey de cómo el SEÑOR ha defendido su causa de la mano de sus enemigos.
``Abandonaré al remanente de mi heredad y los entregaré en mano de sus enemigos, y serán para presa y despojo para todos sus enemigos;
Y los entregaste en mano de sus enemigos, los cuales los afligieron; y en el tiempo de su tribulación clamaron a ti, y tú desde los cielos los oíste; y según tus muchas miseraciones les dabas salvadores, que los salvaren de mano de sus enemigos.
Mas teniendo reposo, se volvían a hacer lo malo delante de ti; por lo cual los dejaste en mano de sus enemigos, que se enseñorearon de ellos; pero convertidos clamaban otra vez a ti, y tú desde los cielos los oías, y según tus miseraciones muchas veces los libraste.
Y después, así dijo el SEÑOR: entregaré a Sedequías rey de Judá, y a sus criados, y al pueblo, y a los que quedaren en la ciudad de la pestilencia, y de la espada, y del hambre, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan sus almas; y él los herirá a filo de espada; no los perdonará, ni los recibirá a merced, ni tendrá de ellos misericordia.
los entregaré en mano de sus enemigos y en mano de los que buscan su alma; y sus cuerpos muertos serán para comida de las aves del cielo, y de las bestias de la tierra.
Y a Sedequías rey de Judá, y a sus príncipes, entregaré en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su alma, y en mano del ejército del rey de Babilonia, que se fueron de vosotros.
Así dijo el SEÑOR: He aquí que yo entrego al Faraón Hofra rey de Egipto en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su alma, como entregué a Sedequías rey de Judá en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, su enemigo, y que buscaba su alma.
Y sabrán los gentiles que la Casa de Israel fue llevada cautiva por su iniquidad; por cuanto se rebelaron contra mí, y yo escondí de ellos mi rostro, y los entregué en mano de sus enemigos, y cayeron todos a espada.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (8)
- LBDA (6)
- NBLH (7)
- RV (8)
- SEV (8)
- RV1909 (8)
Resultados de Búsqueda por Libro
Frases Relacionadas
- Alzaron sus voces (4 ejemplos en 1 traducción)
- Amad a vuestros enemigos (3 ejemplos en 1 traducción)
- Andando en todos sus caminos (1 ejemplo en 1 traducción)
- Andar en Sus caminos (2 ejemplos en 1 traducción)
- Bajo sus alas (2 ejemplos en 1 traducción)
- Bajo sus pies (5 ejemplos en 1 traducción)
- Cayeron sobre sus rostros (6 ejemplos en 1 traducción)
- Cayó a sus pies (2 ejemplos en 1 traducción)
- Confesando sus pecados (3 ejemplos en 1 traducción)
- Conociendo sus pensamientos (1 ejemplo en 1 traducción)
- Durmió con sus padres (7 ejemplos en 1 traducción)
- Echa mano de la vida eterna (1 ejemplo en 1 traducción)
- El estrado de sus pies (4 ejemplos en 1 traducción)
- El polvo de sus pies (2 ejemplos en 1 traducción)
- En su mano derecha (3 ejemplos en 1 traducción)
- Extenderé mi mano (9 ejemplos en 1 traducción)
- Extendió su mano (10 ejemplos en 1 traducción)
Artículos Relacionados
- Amar a vuestros enemigos
- Coraje, para enfrentar enemigos
- Deberes de los enemigos
- Dios salvando de enemigos
- El miedo a los enemigos
- Enemigos de Dios
- Enemigos que rodean
- Enemigos, de creyentes
- Enemigos, la respuesta cristiana a
- Hacer las paces con los enemigos
- La derrota de los enemigos
- La destrucción de Jesús de sus enemigos
- La guerra espiritual, los enemigos en
- La protección de los enemigos
- Los ataques enemigos
- Los enemigos
- Los enemigos de Israel y Judá.
- Los enemigos de Jesucristo
- Luchar contra los enemigos
- Muchos enemigos
- Perdonar a aquellos enemigos